Dejando atrás el reino de Analand, en otros tiempos pacífico, te adentras animosamente en el salvaje, ingobernable y peligroso país de Kakhabad, armado tan sólo con tu fiel espada y tu conocimiento de las artes mágicas. Tu misión es viajar a la sombría y distante fortaleza de Mampang, adonde ha sido llevada la legendaria Corona de los Reyes, robada por el perverso Archimago.
Sin la Corona de los Reyes no hay ninguna esperanza para tu país, pues, cuando el caos y la anarquía se apoderen de él, el Archimago pondrá en pie de guerra su sanguinario ejército e invadirá los reinos vecinos.
Tu desesperado intento de evitar el desastre te conduce desde las colinas de Shamutanti, a través de las peligrosas calles de Kharé, el Puerto de las Mil Trampas, y los desiertos de los Baklands, hasta la funesta fortaleza de Mampang. Esta expedición abarcará los cuatro tomos de la serie Brujos y Guerreros.
Steve Jackson, cofundador de la empresa de gran éxito Games Workshop y autor de numerosos librojuegos de lucha-ficción, ha creado para ti esta apasionante aventura épica de espada y magia, con un detallado sistema de combates, una fantástica colección de encantamientos y una Hoja de Aventura donde tienes que anotar tus ganancias y pérdidas. Todo lo que necesitas son dos dados, un lápiz y una goma de borrar.
Te acechan muchos peligros y el resultado de tu misión no está de ninguna manera decidido a tu favor. Poderosos adversarios se enfrentarán contigo y a menudo tu única elección será matar o morir. Las colinas de Shamutanti es el primer libro de la epopeya Brujos y Guerreros.
Las Colinas de Shamutanti - Steve Jackson
Genial! gran serie, espectacular trabajo como siempre!
ResponderEliminarDe las mejores series de librojuegos. Mil gracias de nuevo.
ResponderEliminarA éste le tenia ganas!! Millones de gracias!
ResponderEliminarUna vez más muchas gracias.
ResponderEliminarCACODEMONIO
Enhorabuena por tu trabajo. Gracias a él estoy completando los librojuegos de Altea Junior que me faltan. Los precios en el mercado de segunda mano son literalmente desorbitados.
ResponderEliminarGrande grande grandeeeeee!!! Vamooosss!
ResponderEliminar